Lo que nos convierte en una  tienda especial.

Hachis es un Grow Shop fundado en 2015 y desde el primer momento apostamos por la venta de productos específicos para el cultivo, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes dentro del territorio regional. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes del cultivo de interior productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Siempre manteniendo un trato cercano con nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios. Gracias a nuestra filosofía y objetivos de trabajo, pronto nos hemos hecho un hueco en el sector.
Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el cultivo de diferentes tipos de plantas y una instalación de más de 300m2, todo ello dedicado al mundo del cultivo interior, siempre con stock real y permanente.
Ofrecemos unos precios y servicios por los que los clientes una vez trabajan con nosotros siempre repiten.
Nuestros objetivos principales como empresa son los siguientes:
* Trato profesional y cercano.
* Discreción total.
* Amplia experiencia en el sector del cultivo interior y exterior.
* Gran stock.
* Compra asistida.
* Ofrecer artículos de ultima generación.

Nuestra Historia

Atención al cliente.

Si tienes preguntas o deseas recibir información sobre alguno de nuestros artículos o sistemas de cultivo, puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp , Email, llamada o acercándote a nuestra tienda. También puedes comunícarte desde el formulario «contacta con nosotros» en esta misma web.
Recibirás una atención totalmente personalizada y lo más rápido posible por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Tienda Física

Disponemos de una tienda para la venta directa al público en Bulnes 279, local 22, Temuco donde podrás realizar tu compra, asesorado por nuestros expertos, o simplemente recoger un pedido realizado previamente por teléfono, web o email desde casa.
Muy pronto esperamos estar por todo el territorio nacional.

Fácil Navegación.

En Hachis te ofrecemos mucho más que productos para el cultivo al mejor precio, te ofrecemos la mejor experiencia de compra: buscador eficaz de artículos, moderno diseño, gran calidad de información escrita y visual, pago seguro y un sistema de compra fácil y rápido.
¡Comprar en un tienda online nunca ha sido tan rápido y sencillo!