Beneficios del uso de Monster Bloom Líquido
Monster bloom líquido de grotek es un engordador de cogollos, por lo que, al usarlo conseguiremos producciones mas pesadas.
Eso si, si lo comparamos con su versión en polvo, monster bloom, esta versión líquida contiene menos PK, para ser exactos se reduce hasta un 10/6 de un 50/30 que contiene el original.
Por último indicar que es compatible con todo tipo de cultivos, ya sean en coco, con tierra, aero, hydro, con riego automático…
¿Conseguiremos los mismos resultados que con el original?
La respuesta es que si, ya que, la versión líquida se absorbe más rápidamente por la planta, obteniendo los mismos resultados en un corto periodo de uso.
Además al ser un producto mas «flojo» la cantidad de residuos que quedarán en las raíces es menor, mejorando el sabor.
¿Cómo aplicar monster bloom líquido?
Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de aplicar monster bloom liquido es agitar el envase correctamente para que todos los componentes se unan.
A continuación tendremos que mezclar 1ml por cada litro de agua en el riego, se puede aplicar en todos los riegos. A partir de la 3º semana de floración o cuando comiences a ver que las flores ya están formadas.
Recuerda que, al ser un producto químico tendrás que dejar de utilizarlo unos 15 días antes de la cosecha para eliminar por completo los restos de sales que se quedan en las raíces.
Resumen de la aplicación:
-Agitar el envase
-Añadir a razón de 1ml por litro de agua, siempre en el riego.
-Utilizar solo a partir de la 3ª semana de floración o cuando las flores ya estén formadas
-Dejar 15 días de reposo para la limpieza de raíces
-Para conseguir el mejor resultado, combinar con el resto de productos de floración de Grotek
Valoraciones
No hay valoraciones aún.