Efectos
Debido a que esta cepa es sativa dominante, viene con todos los efectos estimulantes típicos en la mayoría de cepas sativa. Se produce un considerable subidón en la mente que suele describirse como fuertemente psicodélico. También hay un aumento en los niveles de energía, la creatividad y la motivación, que puede ser útil cuando se tiene mucho que hacer. Esta cepa suele describirse como optimista, eufórica, alerta y capaz de impartir sentimientos de bienestar. La duración principal de estos efectos suele ser de entre dos y tres horas, con un tiempo para dar paso a subidones del cuerpo más relajados, pero todavía enérgicos. Debido a los fuertes efectos estimulantes de esta cepa, no se aconseja su utilización antes de acostarse, ya que puede impedir el sueño.
Las semillas de cannabis de Lemon Shining Silver Haze generalmente florecen dentro de un plazo de entre ocho y nueve semanas, dependiendo de cómo se cultiven y de lo bien que se estén cuidando.
Genética y resistencia
Lemon Shining Silver Haze es un híbrido de Lemon Skunk y Shining Silver Haze, los cuales son sativas que cuentan con un sabor a limón destacado y su propio aroma. Cuenta con uno de los contenidos en THC más elevados de aproximadamente un 25% y con un contenido en CBD de aproximadamente el 0,88%. De hecho, la cepa es tan potente que ganó la High Times Cannabis Cup 2008, lo que aumentó considerablemente su popularidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.