El balastro magnético cerrado de 400w es una opción excelente para las personas que quieren obtener cosechas de calidad en interior, sin realizar una inversión demasiado alta en el equipo de iluminación, obviamente sin dejar de lado la calidad de los componentes.
En este caso estamos hablando de un equipo de iluminación electromagnético de 400w, con un balastro de gran calidad incluido también contiene una bombilla sodio (HPS).
Recuerda que con este tipo de balastro solo puedes utilizar bombillas de 400W ya sean de halogenuro metálico (HM) o de alta presión de sodio (HPS). El área de cultivo ideal para este foco es de 100 x 100 x 200cm, aunque si quieres obtener mejores rendimiento y además aumentar la zona de cultivo, siempre puedes adquirir alguno de nuestros reflectores alas de gaviota.
Si quieres mejorar tus resultados al momento de la cosecha, te recomendamos usar un reflector profesional como el PearlPro XL Garden HigPro o Azerwing Prima Klima con los que lograremos tener una mejor distribución de la luz en nuestro cultivo. Gracias a su sistema de inclinación ajustable y hojas de reflexión podemos alcanzar una cobertura del área de hasta un 95%.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.