Este kit anti olores de fácil armado nos ayuda en la eliminación de los olores provenientes de los cultivos de interior. Ideal para carpas de cultivo desde 100x100x200cm a120x120x200cm.
Contiene 1 extractor doble turbina de 125mm el cual es indispensable para una correcta extracción del aire viciado además de acoplarlo a tu filtro de carbono. El cual te permite la eliminación de olores mientras se renueva el aire en el interior de la carpa. Gracias a sus mallas internas y externas que proveen un 53% de área abierta, y al carbón activo virgen de baja densidad empacado en máquina, este equipo permite filtrar el 100% del flujo de aire ingresado. Poseen tapa y base intercambiables de aluminio para un peso reducido y mayor duración.
El ducto es Indispensable para mantener un flujo de aire adecuado entre el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechos de una estructura de alambre de acero en espiral y una cubierta de aluminio, materiales que brindan a este implemento ligereza y alta resistencia a los cambios de presión. Tienen una longitud extendida de 2,5 metros y gracias a su diseño compacto pueden ajustarse a la distancia exacta que cultivador necesita para aprovechar de manera óptima su espacio de trabajo.
Las abrazaderas se instalan en los extremos del ducto de aluminio para sellar de manera hermética las uniones con el extractor y el filtro de carbón activo. Están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, pueden ajustarse con destornillador o alicate, y son muy fáciles de instalar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.