Extractor en linea 150mm – Garden highpro
El extractor en linea Garden High pro es ideal para sacar o entrar aire de tu habitación o carpa. Liviano y extremadamente silencioso, con motor de cobre que entrega una mayor eficiencia en la extracción de aire.
Como hemos dicho, es necesario renovar el aire cada cierto tiempo, para asegurar un suministro constante de CO2 a las plantas. Una forma empírica de hacerlo es intentar renovar completamente el aire del armario en un par de minutos.
Cuanto más codos y ángulos haya en el circuito de extracción, mayor debe ser el extractor en comparación con el intractor, para conseguir una presión negativa dentro de la sala.
El intractor es igualmente importante en un cultivo interior, ya que es el aparato encargado de introducir aire fresco en la sala. La presión de entrada del aire ayuda al extractor a evacuar el aire viciado del cultivo, con poco contenido en dióxido de carbono (las plantas lo han gastado).
Es recomendable realizar limpieza del extractor cada 30 o 40 días para evitar acumulación de polvo, smog y partículas perjudiciales para la salud de las plantas.
Consejo: Recomendable para sacar el aire de un área de 120x120x200 o inferior, ocupar con ducto de ventilación para redirigir el aire hacia fuera de la habitación de cultivo.
¿Cómo elegir el extractor adecuado para mi indoor?
Lo ideal para elegir un extractor, es que este pueda extraer todo el volumen de aire del indoor o habitación 1 vez x minuto. Esto quiere decir que necesitamos un extractor capas de extraer todo el aire del indoor 60 veces x hora.
Para calcular el volumen en m3 que tiene nuestra habitación o indoor necesitamos multiplicar las 3 medidas. Ancho x Largo x Alto.
Vamos al Ejemplo:
Necesito calcular el volumen en m3 de una carpa de 120x120x200. Multiplicaremos.
1.2 x 1.2 x 2= 2,88 m3 (el resultado nos dará el volumen en m3 del espacio en este caso son 2,88 m3)
Ahora que tenemos el volumen del espacio en m3, debemos extraer ese volumen de aire 60 veces por hora.
Para calcular los m3/h bastaría solo con multiplicar el volumen de habitación m3 x 60.
2.88 x 60= 172.8.
Ahora ya sabemos que necesitamos un extractor que pueda mover mínimo 172.8 m3/h.
Afortunadamente todos los extractores cuentan con este dato en la ficha técnica, por lo cual será sencillo encontrar el extractor ideal para tu habitación o indoor.
¡Si tienes alguna duda, que no te quede ninguna! En hachís estamos comprometidos con nuestros clientes, simplemente escríbenos y te asesoramos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.