Esta variedad de kush es una de las más productivas en lo que respecta al crecimiento. Probablemente se deba a la atención que presta Royal Queen Seeds al combinar dos de las variedades de cannabis más potentes del mercado. Sin embargo, lo único que podría ser más grande que la planta en sí es el tipo de subidón que puedes esperar después de disfrutar de esta planta.
El término ‘OG’ se originó en la industria del hip-hop para significar ‘Gángster original’. Pero cuando se trata de cannabis, bien podría significar ‘Ganja original’, ya que OG Kush es una de las variedades más populares disponibles. Cuando mezclas eso con el delicioso sabor del cannabis Bubble Gum, y terminas con una nueva variedad de cannabis llamada Bubble Kush.
Si alguna vez has disfrutado de los padres de esta variedad, seguro que te gustará esta nueva Bubble Kush Feminizada. Las semillas no solo rinden lo suficiente para que puedas cosechar una gran cantidad de plantas, sino que también proporcionan un producto final fantástico. El subidón que experimentarás con Bubble Kush solo será igualado por el sabor a chicle durante el proceso de consumo. Asegúrese de probar esta planta dulce, terrosa y picante para obtener algo nuevo y agradable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.